Destacada Principal | tormenta | Villa Nueva | árboles

Así pasó la tormenta por Villa Nueva

Debido a la tormenta, los Bomberos se encontraban trabajando anoche por distintos reclamos. Quedaron árboles sobre los techos de unas casas.

Una fuerte tormenta azotó a Villa Nueva, Villa María y otras localidades de la región durante la noche del martes, por lo que los Bomberos de la primera ciudad mencionada debieron acudir a distintos lugares.

Precisamente, informaron a través de Instagram que continuaban trabajando debido al temporal, con tres unidades que se desempeñaban por distintos reclamos. En la oportunidad compartieron un carrete de imágenes donde se puede apreciar cómo fue el paso de la tormenta en la vecina localidad.

Entre estos, sobresalen las imágenes de unos árboles de gran tamaño caídos sobre los techos de diferentes viviendas, que los Bomberos intentaban remover. Además, se puede visualizar una importante cantidad de ramas caídas sobre las calles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkKkYDBsvEV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAASFQmDhdTFL4y3WfgYmHWf1efKABYLhxrUSeadmhmy26OswAiUUIgL1gjGpIbZAafVtunG4GXQM6gU23Lrf3k6zKZCdSwrlhfhH0vbskpJ90zW1rGms5vjQ7acMD0pYnfjfXk036tMZA495sVPFXofiTvgOszlHZCZC2Jx4T

Cabe destacar que en Villa María cayeron un total de 30.2 milímetros (mm), según los datos obtenidos en la central meteorológica del portal 5900. El mencionado medio informó que hasta la medianoche la medición indicaba un total de 15.8 mm, por lo que durante las primeras horas del miércoles cayeron un total de 14.4 mm.

Dejá tu comentario