Destacada Principal | tormenta | granizo | Luz

Fuerte tormenta deja calles anegadas y hay riesgo de granizo

El SMN informó que persiste el riesgo de granizo. Una tormenta de viento y lluvia cortó el verano esta mañana y la temperatura bajó notablemente

Una fuerte tormenta afectó a la ciudad y la región desde la media mañana. En el caso de Villa María, muchos vecinos informaron de calles anegadas, difíciles de transitar y cortes de luz en varios barrios. Persiste el riesgo de granizo y los conductores están alerta.

En pleno centro la lluvia se sintió con fuerza

Todavía no hay datos oficiales de cuántos milímetros de agua cayeron, pero la lluvia dejó calles intransitable y el viento habría provocado alguna caída de árboles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que persiste el riesgo de granizo para la ciudad y la región.

En lo que respecta a la luz, desde prensa del Sudeste informaron que hay restricción del servicio en Morrison y Cruz Alta, pero que el personal trabaja para recomponer la luz.

Las lluvias anegaron gran parte de la ciudad

La temperatura también bajó notablemente. Estaba en 35° antes de que se formara la tormenta y bajó al menos 10 grados en un breve lapso de tiempo.

Se espera que las condiciones climáticas mejoren en las próximas horas y el calor volverá a estar presente para el resto del lunes.

Fuerte temporal en La Playosa

Dejá tu comentario