Destacada Principal | tormenta | Villa María | Villa Nueva

Luego de la tormenta, así quedaron las calles

Entre reclamos y resignación, varios lectores del medio, enviaron sus fotografías sobre las calles de Villa María y Villa Nueva luego de la tormenta

Entre reclamos y resignación, lectores de Villa María Ya!, capturaron lo que dejó la tormenta del lunes por la mañana. Te mostramos las fotos y los videos que llegaron:

En la localidad de Villa Nueva, los vecinos estuvieron haciendo deportes acuáticos, ya que la lluvia le permitió usar el kayak para salir a pasear por la ciudad.

Villa María bajo el agua

Además, un vecinos del barrio Las Playas capturó varias imágenes de los hechos.

Específicamente, el estado de las calles Costa Rica y Jorge Newbery, el lector, manifestó su indignación por el estado de las mismas y afirmó: "Es imposible vivir así, no se aguanta el olor hace 7 años que vivimos así, estoy cansado de hacer reclamos".

"Llegan estas fechas, llueve y nos tenemos que ir por qué no puede entrar nadie a estás cuadras", indicó el vecino.

Las Playas bajo el agua
Villa María bajo el agua

Además, en el centro de la ciudad de Villa Nueva, puntualmente sobre la calle Santa Fe, los vecinos también manifestaron su disgusto con el estado de las calles e indicaron que cada vez que llueve los hechos se repiten.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 12.46.07 (3).jpeg
WhatsApp Image 2020-12-28 at 12.46.06 (4).jpeg

Además, según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, hubo calles anegadas en Paraguay y Chascomús, Buenos Aires a la altura de barrio San Nicolás y Las Violetas al 300, y también hubo una caída de árbol en Remedios de Escalada e Hipólito Yrigoyen.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 13.08.09.jpeg
WhatsApp Image 2020-12-28 at 13.08.10.jpeg

Dejá tu comentario