Destacada Principal | tormenta | Córdoba | Sampacho

Tormenta: la Provincia anunció asistencia para afectados

Provocó voladuras de techos y caída de árboles y cables, en distintos sectores de Río Cuarto. En Achiras y Sampacho fueron asistidas familias debido al desprendimiento de techos.

El Gobierno de Córdoba dispuso ayuda para las poblaciones afectadas por la tormenta de ayer sobre el territorio provincial, con precipitaciones y fuertes vientos.

La tormenta que ingresó desde el sur provincial (con fuertes ráfagas de viento) provocó voladuras de techos y caída de árboles y cables, en distintos sectores de Río Cuarto. En Achiras y Sampacho fueron asistidas familias debido al desprendimiento de techos. Se constató también caída de postes del tendido eléctrico, árboles y mucha agua. También se reportaron inconvenientes en Huinca Renancó, Villa Huidobro y Del Campillo. En tanto, Berrotarán se vio afectada con caídas de techos.

En la ciudad de Córdoba, la tormenta llegó pasadas las 21 del miércoles, con un fuerte viento con tierra.

Cabe recordar que la Provincia cuenta con el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, que prevé subsidios destinados a la reparación de daños muebles e inmuebles.

Ver más: La tormenta causó daños en varios sectores de Villa María

Dejá tu comentario