Destacada Principal | tormentas | madrugada | Arnaudo

El primer día del 2022 viene con probabilidad de tormentas

El pronóstico para el primer día del año es con posibles tormentas. También las temperaturas se mantendrán arriba de los 35 grados. Atentos si cenan afuera

Parece que el final del 2021 será con calor, algo agobiante, como viene siendo desde el principio de diciembre. Pero la novedad que brindó el meteorólogo local Silvio Arnaudo es que se esperan tormentas para la madrugada del día 1 de enero del 2022.

De igual manera, el calor persistirá y las temperaturas siempre superarán los 35 grados. La probabilidad de tormentas seguirá para las madrugadas del sábado, domingo, lunes y martes.

A continuación, el detalle que ofreció el meteorólogo local.

Viernes 31: alguna probabilidad de chaparrones aislados por la mañana, luego mejorando, caluroso (38º) con elevada sensación térmica. ¿Cena con mesa afuera? SI, pero con rueditas!! por si hay que trasladar todo adentro, ya que hay altas probabilidades de tormentas (algunas fuertes), para el centro/Sur de la provincia durante la madrugada, en teoría no antes de la 1 o 2 a.m., pero si se llega a adelantar, podemos tener alguna sorpresa no muy agradable para los que estemos cenando afuera.

https://twitter.com/SilvioArnaudoOK/status/1476705244549632006

Sábado: lo dicho, probables tormentas (algunas fuertes) desde la madrugada, mejorando por la mañana o al mediodía. Luego, caluroso y húmedo (36º).

Domingo: probables tormentas por la madrugada, luego mejorando, por lo tanto, caluroso (36º), húmedo e inestable. No se descartan algunas tormentas aisladas por la tarde/noche.

Las últimas tormentas, más generalizadas, llegarían lunes por la noche/martes por la madrugada, mejorando definitivamente, con viento del sector Sur y temperaturas algo más bajas.

Dejá tu comentario