Destacada Principal | tormentas | vientos | Villa María

Previo a las tormentas, otra vez ventolina del noroeste

Las tormentas llegarían mañana a Córdoba, (por la tarde a Villa María) mientras que hoy soplarán vientos moderados del sector noroeste

Hoy se aguardan vientos del sector noreste y mañana tormentas con lluvias aisladas en la provincia que llegarían por la tarde a la región de Villa María.

El meteorólogo Silvio Arnaudo anunció para Villa María y la región leve ascenso de temperatura y humedad, de la mano del viento del sector noreste, que sin llegar a ser muy molesto va a continuar aportando aire más húmedo y algo más templado al centro del país.

Para mañana miércoles aumentará de la probabilidad de chaparrones y tormentas. La lluvia se haría presente primero, por la mañana en el Noroeste de la provincia (incluyendo a Córdoba Capital y a los valles de Traslasierra y Punilla). A partir del mediodía el sistema de chaparrones y tormentas se movería hacia el centro y sudeste de la provincia, alcanzando al valle de Calamuchita, Río Cuarto, Río Tercero, Villa María y localidades intermedias.

Si bien no hay alertas, la probabilidad de precipitaciones en casi toda la provincia es muy alta, y recién mejorarían las condiciones el jueves por la tarde, con rotación de viento al Sur.

El pronóstico indica que el miércoles será día de lluvias en Córdoba con tormentas aisladas desde la mañana hasta la tarde. El agua hará bajar la máxima a 19 grados.

En tanto que para el resto de la semana se espera un ascenso de la temperatura bajo un cielo que continuará parcialmente nublado.

Más información YA: Maniataron y robaron a un matrimonio en la zona rural de Ballesteros

Dejá tu comentario