Ambiente | tormentas | lluvias | Villa María

Se esperan tormentas importantes para este fin de semana

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico anuncia lluvias y tormentas para este fin de semana en Villa María, Córdoba y otras y seis provincias

En Villa María el meteorólogo local Silvio Arnaudo, dijo que hoy se podrían producir algunas lluvias aisladas, mientras que mañana viernes se espera tormentas fuertes y precipitaciones en la ciudad y la región.

Explicó que estás condiciones del tiempo seguirían con inestabilidad durante el fin de semana y comenzarían a mejorar desde el domingo en horas de la tarde.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para mañana, viernes 11, hay un alerta amarillo por tormentas con descenso de la temperatura en varios puntos de la provincia de Córdoba, con epicentro en la Capital.

El pronóstico extendido marca que en gran parte de la provincia tendremos una seguidilla de días de lluvias y tormentas.

Este jueves habría tormentas y lluvias aisladas por la madrugada y la mañana, respectivamente, que cesarían en el resto del día.

Por su parte, mañana viernes durante la madrugada y la mañana se registrarán lluvias aisladas y durante la tarde y la noche tormentas aisladas y fuertes, respectivamente.

En tanto, el fin de semana arrancaría con un sábado con tormentas y chaparrones, mientras que el domingo tendría exactamente el mismo pronóstico.

El Alerta amarilla rige también para otras seis provincias donde se producirían tormentas con caída de granizo y fuertes vientos.

El SMN explicó que el alerta para el fin de semana comprende parte de San Luis, Mendoza, La Pampa, Río Negro, Neuquén y extremo este de Chubut.

Más información en Villa María YA: Accidente cerca de Ticino: una joven sufrió lesiones graves

Dejá tu comentario