Destacada Principal | tornado | Villa María | remolino

¿Un "tornado" pasó por Villa María?

Un importante remolino de viento, con forma similar a la de un tornado, dijo presente ayer en las afueras de la ciudad. Su paso quedó registrado en un video.

Durante el lunes los vientos soplaron con fuerza en algunos sectores de Villa María, e inclusive se generó un importante remolino con una forma similar a la de un tornado.

Precisamente, el fenómeno fue visto en el sector de los barrios Las Playas y Padre Mugica, en el noreste de la ciudad. Un lector de Villa María Ya! que se encontraba en la calle Costa Rica no dejó pasar el momento y lo registró en un video, en el que se puede apreciar como fue su paso por la ciudad.

¿Un "tornado" pasó por Villa María?

¿Cómo sigue el tiempo?

Por otra parte, vale destacar que durante las próximas horas se terminaría la ola de calor que tiene lugar desde hace varios días. Concretamente, de acuerdo al portal 5900, se prevé que se registre una probable llovizna en la mañana del miércoles, en tanto que el resto del día el tiempo estará inestable. La temperatura máxima sería de 32° y la mínima de 17°, en tanto que el viento soplaría desde el sur a 25 kilómetros por hora (km/h).

Finalmente, para el jueves se esperan tormentas eléctricas y chaparrones aislados, con viento del sur a 15 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 15° y 30°.

Dejá tu comentario