Destacada Principal | tornados | remolino | Villa María

Alertan sobre más "tornados" en Villa María y la región

Más "tornados" en miniatura o fuertes remolinos fueron registrados en distintos sectores, como barrio Nicolás Avellaneda o Tío Pujio.

Luego de que Villa María Ya! informara que se registró un fuerte remolino o "tornadito" en el noreste de la ciudad, algunos vecinos alertaron que hubo otros pequeños "tornados" en las últimas jornadas.

Concretamente, un lector se comunicó con este medio para informar que varios se registraron durante el viernes 30 de septiembre a ambos lados de la ruta nacional 9, en el tramo que une a Tío Pujio con Villa María. "No pude quedarme filmando pero se formaron unos cuantos más, eran grandes y después de un rato se desvanecían pero automáticamente surgía otro", explicó el vecino, quien compartió un video en donde se puede ver la columna de viento al costado de la carretera.

Filmaron a un fuerte remolino entre Villa María y Tío Pujio

Por otra parte, un habitante del barrio Nicolás Avellaneda envió otro audiovisual a nuestra redacción, en el que se puede apreciar un remolino a lo lejos. El registro fílmico fue enviado a este medio ayer por la tarde, aunque podría coincidir con el pequeño tornado registrado el lunes en los confines de los barrios Las Playas y Padre Mugica.

Un remolino pasó cerca del barrio Nicolás Avellaneda

Seguí leyendo: ¿Un "tornado" pasó por Villa María?

Dejá tu comentario