Deportes |

Torneo Federal: Alumni obligado a ganar

Mañana, domingo 6, a las 16, Alumni deberá medirse con Tiro Federal de Morteros, en condición de visitante.

El conjunto de Mattea deberá ganar para volver a entrar en la discusión, que hoy lo tiene apartado en la novena colocación. Al fondo de la tabla. De cuatro partidos jugados perdió dos, triunfó en uno y empató en el restante. Teniendo en cuenta que todavía que “Zapallito” Aimar no puede ser de la partida, debido a que no llega la habilitación desde AFA, el director técnico tendrá que conformarse con lo que le queda en el banco. Recordemos que Flores ni Peñaloza podrán jugar por haber sido expulsados, la semana pasada, en plaza Ocampo.

Para peor, en el entrenamiento del jueves Depetris, quien estaba entrenando de lateral por izquierda, sintió un fuerte pinchazo en el isquios, dejándolo en duda, en una zona sensible para el equipo, por la falta de contundencia a la hora de defender y por las expulsiones. Los apuntados por Mattea para cubrir el lugar serían Pochettino o Rossini.

Teniendo esto en cuenta, el equipo que buscará los tres puntos antes del receso de las elecciones estará compuesto por Scalzo en el arco, en defensa estará Gozzerino, Francucci, Roca y Pochettino o Rossi. En el mediocampo estarán Ercoli, Pittinari, Flordelmundo y Marteloto (enlace) en el ataque Delsole y Martinez.

El cotejo estará supervisado por Matías Carpio, Cristian Atorri y Leandro Mansilla, todos de Córdoba capital.

El dato. “Toque de gol”, equipo deportivo de Radio Líder Argentina, en la 106.1 Mhz, transmitirá en directo el partido que jugará Alumni en Morteros. La transmisión comenzará a partir de las 15 y en los relatos estará el periodista, Diego De Giusti.

 

Dejá tu comentario