Deportes |

Torneo Liga: Duelo de líderes terminó con un triste empate y 5 expulsados

En el partido que enfrentaba al líder de la zona sur, Colón y, al del norte, Deportivo Silvio Pellico, dejó como saldo un triste 0 a 0 desde lo futbolístico y 5 expulsiones.

El cuidado por no perder terreno en la tabla de posiciones, hizo que los protagonistas de la noche fuesen mezquinos a la hora de jugar a la pelota. Alguna jugada aislada se observó a lo largo de los 90 minutos, en los que los dueños de casa insinuaron querer jugar tocando la pelota de un lado al otro, mientras que los “Canarios” se plantaron para salir de contra.
Pero los planteos no surtieron efecto y por ello al cuarto de hora llego el primer expulsado, Navarro, minutos después el arbitro emparejaba con otra roja, esta vez para Oliva. Ambos equipos con 10 jugadores, se marchaban al descanso con los ánimos alterados y ofreciendo poco fútbol.
En el complemento, ya sin Alvaro Aguirre, que se había retirado por golpearse el pecho contra la base de cemento del alambrado, el partido siguió sin ningún rumbo, los errores arbitrales y la frustración de los jugadores llevaba a que la cancha se convirtiera en un campo de batalla. A los 29 minutos colon perdía a Marin por roja y a los 36 se quedaba son Morre. Con tres jugadores menos el dueño de casa se replegó en su propio campo y aguanto el resultado. Pero todavía quedaría tiempo para que el juez de la noche saque una nueva roja, en este caso fue para Quiroga, del “Canario” que se marchaba al vestuario en el tiempo de descuento.

Dejá tu comentario