Destacada Principal | torneo | infantil | Policía

Desbarataron masivo torneo de fútbol infantil

El organizador del torneo de fútbol infantil fue imputado. Había más de 250 personas entre padres y niños. Sucedió en Costanera Club, en Pilar

Aunque la policía estuvo más abocada a controlar y desbaratar las fiestas clandestinas que se fueron dando desde el inicio de la pandemia, siempre se buscó desarticular cualquier reunión que pudiera propagar el coronavirus. Esto incluye los eventos deportivos, como el que se tuvo que intervenir el último fin de semana en Pilar.

Es que, según informó la Departamental Río Segundo, la policía fue anoticiada de un torneo de fútbol infantil a que se llegaron 250 personas entre padres y niños. El masivo evento fue organizado por un joven de 25 años, que fue imputado por el hecho.

El torneo se desarrolló en el Costanera Club de la mencionada localidad. La policía fue anoticiada por testigos que llamaron la atención de este polémico evento.

Todos los que participaron fueron desalojados y el organizador está detenido a la espera de que su causa vaya avanzando. Sobre el sujeto pesan los delitos del Código Penal que tipifican la propagación de enfermedades y que atentan contras las medidas dispuestas por el gobierno en el marco de la emergencia sanitaria vigente.

FUTBOL CLANDESTINO (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Ya.

Dejá tu comentario