Destacada Principal | torneo | Villa Nueva | juego

Torneo de Free Fire en Villa Nueva: El ganador es de Ausonia

El torneo nacional de videojuegos que tuvo lugar Villa Nueva, fue concurrido por 500 chicos participantes de todo el país y tardó alrededor de siete horas.

El encuentro de videojuegos que impuso Villa Nueva en todo el país de Free Fire, fue concurrido por 500 chicos participantes de todo el país y tardó alrededor de siete horas. Arrancó a las 15 y terminó pasadas las 21:30.

"De los 500 participantes pasaron 50 a la semifinal y de ellos pasaron 10 a la final, y de esos diez ganaron tres jóvenes cordobeses, los dos primeros puestos para dos adolescentes de Ausonia y el tercer lugar para un villamariense", señaló Adrian Butteler, director de Juventud Villa Nueva.

En que consiste el juego de Free fire

Es un vídeojuego de multiplataforma, que consiste que se tienen que ir matando entre los personajes, de modo individual como se dio en el torneo pero puede ser a duo o en grupo.

Es la primera vez que se da la organización del torneo. El vídeo del torneo está subido en las redes sociales deDirección de Juventud, donde ingresando a un link pueden verlo.

El ganador

Nicolás de trece años, fue el ganador del torneo de videojuego que tuvo lugar en Villa Nueva, que contó con participantes de todas partes de Argentina.

"La jornada estuvo divertida y había muchos nervios, el torneo duró alrededor de siete horas. El juego me gusta y hace alrededor de dos años lo practico", señaló Nicolás.

"El juego consiste en matar gente, a personajes. No pensaba ganar con tantos participantes. Voy a seguir participando de torneos y me gustaría poder llegar a más", concluyó.

El ganador del torneo nacional de Free Fire es de Villa Nueva

Dejá tu comentario