Destacada Principal | torneo | Lanús | agosto

Organizan Torneo Nacional de Fútbol Infantil en ambas Villas

El torneo "Lanús Tu Amigo" fue presentado este jueves en conferencia de prensa, y tendrá lugar en Villa María y Villa Nueva durante agosto.

Este jueves se presentó en conferencia de prensa el Torneo Nacional de Fútbol Infantil "Lanús Tu Amigo", el cual se desarrollará el 15 y 16 de agosto en Villa María y Villa Nueva.

Cabe aclarar que este torneo está organizado por la Fundación Alianza Deportes con la colaboración de la Secretaría de Deporte, Turismo y Recreación del Municipio de Villa Nueva, el Ente Villa María Deportes, la Liga Villamariense de Fútbol y la Liga de Baby Fútbol.

Dichos organizadores indicaron que en el evento deportivo participarán jóvenes de las categorías 2010, 2011 y 2013. Asimismo, la grilla se divide en 16 provincias organizadoras, donde cada una tiene sus sedes. Puntualmente, en Córdoba habrá 8 sedes, dentro de las cuales se encuentran ambas villas.

Según indicaron, en el torneo participarán 12 equipos por sede, y el ganador tendrá la clasificación para la gran final que se realizará en Monte Maíz. Finalmente, el primero de allí representará a la provincia por 10 días, en el club Lanús.

Además, en la conferencia indicaron que este tipo de actividades tiene por objetivo que los chicos puedan tener nuevas experiencias y participar.

Dejá tu comentario