Destacada Principal | torneo | fútbol | barrio El Vallecito

Torneo Relámpago de Fútbol Femenino en barrio El Vallecito

Bajo la consigna "Viva nos queremos" este sábado 20 de noviembre se desarrollará un torneo relámpago de fútbol femenino en el barrio El Vallecito.

Bajo la consigna "Viva nos queremos", la Dirección de Promoción de Buenas Convivencias organiza para este sábado 20 de noviembre un Torneo relámpago de fútbol femenino. Indicaron que lo que se pretende es visibilizar a los equipos de fútbol femenino de la ciudad, y desmitificar que es un deporte solo para hombres, además de concientizar e invitar a otras mujeres a sumarse.

El torneo comenzará a partir de las 14hs y se desarrollará en la cancha de Baby Fútbol de Deportivo América. Participarán ocho equipos. Desde la Dirección indicaron que la inscripción es un elemento de higiene femenina, pañales o leche y que lo recaudado será entregado a aquellas mujeres víctima de violencia que lo requieran.

Cabe señalar que la actividad está enmarcada dentro del "Mes Violeta"; mes en que se busca visibilizar y promover las prácticas de buenas convivencias para prevenir la violencia de género.

Adelantaron que el cierre de las actividades de este mes será el próximo 25 de noviembre, Día Internacional de la Violencia de género. En la oportunidad se hará una muestra de fotografías y una exposición de producciones que fueron realizando durante todo noviembre.

Dejá tu comentario