Destacada Principal | Torneos | Vóley | femeninos

Se viene torneos femeninos amateurs de handball y vóley

El Ente de Deporte y Turismo confirmó que se realizarán torneos amateurs femeninos de handball y vóley. Hay premios y los primeros anotados recibirán camisetas

Desde el Ente de Deporte y Turismo confirmaron que se realizarán en la ciudad torneos femeninos amateurs de handball y vóley. Las actividades tendrán lugar en el Salón de los Deportes y están destinadas a equipos femeninos no federados de la ciudad, la provincia y el país, que disputarán un mínimo de 4 partidos y participarán por grandes premios. Los equipos interesados en participar deben inscribirse en: bit.ly/HandballVM y bit.ly/VoleyVM.

Un detalle para incentivar: los primeros diez inscriptos recibirán de regalo un juego de camisetas.

Handball

El torneo se disputará entre el 20 y el 22 de noviembre y podrán participar jugadoras mayores de 18 años, pudiendo el equipo contar con dos mayores de más de 16 años. El certamen tendrá dos zonas y se disputarán las Copas de Oro y Plata según las posiciones de los equipos.

Vóley

El certamen tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre y participarán jugadoras mayores de 30 años, pudiendo el equipo contar con dos mayores de más de 25 años. El certamen tendrá dos zonas y se disputarán las Copas de Oro y Plata según las posiciones de los equipos.

Cabe señalar que todas las deportistas e integrantes de las delegaciones deberán tener al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, caso contrario serán hisopados permanentemente por prevención.

Sobre la iniciativa, la presidenta del Ente Deporte y Turismo, Noelia Macagno, señaló: “Durante el desarrollo de los torneos dispondremos de un patio de comidas y una zona recreativa para las deportistas. Además, a todos aquellos equipos que lleguen a la ciudad, nuestro personal de turismo los asesorará y brindará informaciones para conocer la ciudad, sus atractivos y oferta turística”.

Los interesados en participar de las competencias pueden realizar consultas al teléfono 3534289165 o en la Oficina de Deporte ubicada en el Polideportivo “Guillermo Evans”.

Dejá tu comentario