Destacada Principal | Torno | Bosio | prisión preventiva

Caso Torno: dictaron prisión preventiva para seis acusados

La decisión fue tomada por el fiscal René Bosio, quien investiga el homicidio de Germán Torno. Hay una persona prófuga de la Justicia.

Días atrás, el fiscal René Bosio determinó la prisión preventiva de un total de seis personas que están acusadas en el marco de la investigación del homicidio de Germán Torno, acaecido durante septiembre en barrio Ameghino.

Precisamente, la medida llegó luego de una serie de declaraciones indagatorias. Según lo informado por La Mañana de Córdoba, el magistrado ordenó la preventiva para Darío Rubén Ludueña, como supuesto instigador, Gonzalo Luis Valquinta como presunto coautor y Raúl Ernesto Zerpa, Sergio Emiliano Herrera e Ivana Lorena Martínez como supuestos partícipes necesarios, todos imputados por el delito "homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria y por el concurso de dos o más personas".

Asimismo, Marcelo Ricardo Malagueño está acusado como supuesto responsable del delito de encubrimiento. Finalmente, cabe señalar que en este caso se mantiene prófugo de la Justicia y con pedido de captura Claudio Andrés Luján.

Seguí leyendo:

Caso Torno: hoy declara una de las personas imputadas

Caso Torno: indagaron a uno de los detenidos

Dejá tu comentario