Destacada Principal | Torno | homicidio | Tío Pujio

Caso Torno: hoy declara una de las personas imputadas

Se trata de Marcelo Malagueño. En los días previos declararon los otros imputados en la causa que investiga el asesinato de Germán Torno.

Durante hoy, declarará ante el fiscal René Bosio una de las personas imputadas en el marco de la investigación del homicidio de Germán Torno, Marcelo Malagueño.

Concretamente, se trata de un hombre de Córdoba que fue el primero en ser detenido en esta causa, debido a que en una cuenta que se encuentra a su nombre impactó una transferencia que realizaron desde la cuenta de Torno. Esto permitió identificarlo y detenerlo en el marco de esta causa

Posteriormente, detuvieron a otras personas y fueron indagándolas. En su caso, Malagueño declarará hoy representado por el abogado Pablo Maccarini.

Cabe señalar que el sujeto es pareja de Ivana Lorena Martínez, una mujer que también está detenida por el crimen y era conductora del vehículo blanco que esperaba a las personas que ingresaron a la casa de Torno. También está defendida por Maccarini y fue indagada durante la semana pasada.

Asimismo, ayer declaró Sergio Herrera, oriundo de Córdoba y representado por Marcelo Más Bonaudi. Según la investigación, es uno de los hombres que ingresó a la casa de Torno junto a Claudio Luján, quien está prófugo en la causa.

Finalmente, durante el lunes declaró un trabajador oriundo de Tío Pujio, Raúl Zerpa, quien está defendido por Gastón Ignacio Schonfeld. Es empleado de la carnicería de Darío Ludueña, que también está imputado en la causa y ya prestó declaración indagatoria asesorado por la abogada Florencia Vottero.

Vale resaltar que con la declaración de Malagueño termina la recepción de declaraciones indagatorias en esta primera etapa de la investigación. Resta identificar al prófugo, para poder ir cerrando las incógnitas que hay sobre el crimen cometido el 21 de septiembre 2021 en la casa de Torno, quien era secretario del Tribunal de Cuentas de la municipalidad de Tío Pujio.

WhatsApp Audio 2022-11-03 at 09.50.07.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario