Destacada Principal | Torno | Tribunales | asesinato

Caso Torno: Luján declara en los Tribunales de Villa María

Se encuentra defendido por el abogado Marcelo Sayavedra. Fue la última persona detenida en el marco de la investigación por el homicidio de Germán Torno.

En estos momentos, Claudio Luján declara en los Tribunales villamarienses ante el fiscal René Bosio, quien investiga el asesinato de Germán Torno.

Precisamente, está sospechado de ser quien ingresó a la casa de Torno en el barrio Ameghino, supuesta junto a Sergio Emiliano Herrera, para poner fin a su vida. Se encuentra defendido por Marcelo Sayavedra, un abogado de Córdoba capital.

Cabe señalar que había sido aprehendido el miércoles de la semana pasada en la mencionada ciudad, cuando era último hombre que estaba en el marco de la causa.

Asimismo, hay un total de siete personas detenidas en el marco de esta investigación, incluyendo a los ya mencionados Luján y Herrera. Los restantes son Marcelo Ricardo Malagueño, Darío Rubén Ludueña, Raúl Ernesto Zerpa, Gonzalo Valquinta e Ivana Lorena Martínez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCllrSegjd1i%2F%3Figshid%3DN2ZiY2E3YmU%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJWItoW8QfFSAJbM1DFiKkdB38WZA8qDb7sDjinxr1cZBZB7WpcNBnRwmWQkpGNVZAYuq7PkPUZA2dYt4MXSGRhYyyqCJMlk7t7nZCZC2an41SZAxZCoFyctZBepHBWa7jU7LOJqGYRdr2ZBFP8GZCRPE12dokphkCDQFgaomHi4WwFE
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Más información sobre el caso:

Caso Torno: detuvieron al hombre que estaba prófugo

Caso Torno: dictaron prisión preventiva para seis acusados

Dejá tu comentario