Destacada Principal | toro | 2022 | argentino

Un toro argentino campeón: "Quiero ser campeón rural"

La alegría por ser campeones aún no termina y encima, un toro argentino llamado Mateo, se consagró en una competencia internacional y las redes estallaron.

Por una cuestión lógica, las fiestas de este año 2022 serán recordadas no sólo por la obtención del título mundial de fútbol en Qatar, sino porque además, se dio la particularidad que por las condiciones climáticas del país anfitrión, la final se jugó un 18 de diciembre, cuando habitualmente se juega a mitad de año. Pero también por relacionarlo todo a este logro, por ejemplo, se dio ahora con un toro argentino que no es Lautaro Martínez.

Mateo, es un toro pampeano que participó en una competición internacional en donde, si, también salimos campeones mundiales y los comentarios en las redes sociales, sobre todo en Twitter, no se hicieron esperar. "Vacuunos, ahora nos volvimo´ a ilusionar" o "Quiero ganar la ternera" o "quiero ser campeón rural" fueron algunos de los comentarios que rápidamente se viralizaron y causó una enorme gracia entre los usuarios.

https://twitter.com/doblevTafact/status/1605221732289232896

El fenómeno de la Scaloneta invadirá las mesas navideñas, este año quizás no se va a debatir tanto de política sino de cómo cada uno vivió esos momentos finales, de tanto sufrimiento contra Francia, o cómo nos acordamos de todas las familias de los holandeses en la última jugada del partido cuando se nos escapó el pase directo a las semifinales en los 90.

En fin, por ahora todo es alegría y euforia, sólo queda disfrutar y celebrar.

Podes seguir leyendo:

Magui Olave: Sería la primer artista confirmada para el Festival Internacional de Peñas 2023

El CELS criticó la detención de las tres mujeres

Alerta meteorológica: recomendaciones de la Policía Caminera

Se puso la diez: un vecino donó una caja navideña a todos los bomberos de Villa Nueva

Festival de Peñas 2023: anunciarían la grilla la semana que viene

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario