Vecinos de la Torre Alem se mostraron emocionados luego de que lograron poner en funcionamiento los ascensores del edificio, junto a otros logros del consorcio respecto a la infraestructura del lugar.
Concretamente, fue una vecina la que se comunicó con Villa María Ya!. "En el día de ayer pusieron en marcha los ascensores. Los hicieron nuevos", afirmó.
La mujer sostuvo que fueron especialmente tres propietarios quienes "se comprometieron en sacar adelante el edificio a pesar del abandono de la administración".
"Hicieron algo que nadie pensaba que podía suceder. Se comunicaron uno por uno con los dueños de los departamentos, que son más de 50, diciendo que había que invertir. Fue un trabajo difícil para esos tres mosqueteros, pero lo lograron", comentó.
Según sus palabras, cerca de un 70% de los dueños colaboraron. "Hay un dueño con más de 20 departamentos que no abona expensas ni abonó para los ascensores a pesar de tener todos los departamentos alquilados", reprochó.
Dentro de los logros conseguidos por el consorcio y la nueva administración, están la puerta magnética, el arreglo de los portones de la cochera, cámaras de seguridad, el arreglo de los pasillos que se llovían, pintura y colocación de matafuegos.
"Decidimos quedarnos a pesar de todo, decidimos luchar juntos y lo logramos. De ahora en adelante va a volver a ser la Torre Alem, la que era", concluyó esta vecina con un tono tembloroso, emocionada hasta las lágrimas.