Destacada Principal | torre | Alem | cooperativa

Vecinos de Torre Alem reclaman y cortan la calle

"Tenemos niños pequeños, gente grande, tampoco tenemos ascensores. Se están violando nuestros derechos humanos", afirmó una de las vecinas de la torre.

Villa María Ya! entrevistó a una de las vecinas que se encuentra en este momento cortando la Avenida Alem para reclamar por la falta de agua y ascensores en la Torre homónima.

"Estamos reclamando porque no tenemos agua. Administración nos dijo que ya lo habían solucionado, pero seguimos sin agua. Como pueden ver tenemos niños pequeños, gente grande. Tampoco tenemos ascensores por lo que no podemos bajar a buscar agua de la canilla que provee la Cooperativa", comentó .

"La Cooperativa nos dijo que el problema no es de ellos y lo volvieron a ratificar hoy; le pedimos a los bomberos que por favor nos llenen los tanques y están acá, por lo que no tenemos más que palabras de agradecimiento con ellos", aseguró.

"Necesitamos ser escuchados, que por favor nos ayuden y que la administración haga lo que tenga que hacer para que las 75 familias que vivimos acá dejemos de vivir en condiciones inhumanas; están violando nuestros derechos humanos".

Cuando se le preguntó que les dicen desde la administración, la joven comentó: "Que el problema es de la Cooperativa, que no es problema de ellos. Desde la Cooperativa nos dicen que no; por suerte la Municipalidad nos está dando una mano, vino la gente de Seguridad Ciudadana cuando cortamos la calle pero para ayudarnos, la verdad que estamos muy agradecidos con todos, el problema es la administración de José Martinotti y el fideicomiso de Alem que no hacen nada para solucionar este problema. Nos vamos a quedar acá hasta que tengamos una solución", afirmó.

Vecinos de Torre Alem reclaman y cortan la calle

Por su parte, Aguas de Villa María informó que concurrieron a medir la presión de agua en el edificio Alem y afirmaron que es la reglamentaria.

"Los habitantes del complejo manifiestan inconvenientes con el servicio. En estos momentos, no tienen restricción por deudas como ya ocurrió en otras oportunidades. Situaciones que nos hacen concluir que se trata de un problema en sus instalaciones internas", comentaron desde la Cooperativa.

Dejá tu comentario