Policiales |

Trabajador murió cargando mercaderías

Otro hombre muerto por un paro cardiorespiratorio en Villa María, tenía 35 años y estaba trabajando.

El deceso ocurrió pasadas las 13  horas en una playa de camiones donde funciona un centro de cargas y descargas en el barrio Ramón Carrillo.

El trabajador-oriundo de Villa Nueva- se encontraba en plena actividad de traspaso de cargas, de un camión a otro, cuando se desvaneció y cayó muerto casi de manera instantánea. Fue en vano la ayuda que le brindaron compañeros de trabajo. Cuando llegó la ambulancia del servicio E 100 para socorrerlo ya se encontraba sin vida.

La fiscal Silvia Maldonado ordenó una autopsia del cadáver y caratuló al hecho de “muerte de etiología dudosa” pero fuentes policiales aseguran que el origen del deceso fue muerte natural, producto de un paro cardiorespiratorio.

Desde la Departamental Policial se evitó difundir la identidad del fallecido. Lo  sucedido originó un fuerte revuelo entre quienes se encontraban trabajando y se generaron en horas de la tarde diferentes rumores acerca del lamentable suceso.

Villa María Ya! pudo conocer que el trabajador fallecido es Flavio Javier Pereyra. Sus restos están siendo velados en sala A Villa Nueva de la empresa Paviotti y serán inhumados mañana, jueves 14 de septiembre, a las 11.30, en el cementerio parque La Naturaleza.

 

 

 

Dejá tu comentario