Destacada Principal | trabajador | Oncativo | personal

Trabajador muere aplastado al volcar una grúa en Oncativo

El lamentable suceso ocurrió en la tarde de ayer y costó la vida a un trabajador de 27 años que conducia la máquina vial

Personal de la Unidad Regional Departamental Rio Segundo de la Policía de la Provincia de Córdoba informó del luctuoso hecho que en que perdió la vida un trabajador, ocurrido en la tarde de la víspera en cercanías de Oncativo.

A las 17:30, personal policial constató que sobre el camino rural y calle Juan Pablo II se produjo el vuelco de una grúa que era manejada por un hombre de 27 años, empleado de una empresa de la zona.

Por razones que podrán determinar las pericias, el conductor perdió el control del rodado y quedó atrapado debajo de la máquina de gran porte.

El joven se pudo comunicar vía celular con un compañero de trabajo, quien fue el primero en llegar al lugar para socorrer al accidentado.

Posteriormente se hicieron presente en el lugar del siniestro los móviles de un servicios de emergencia, cuyo personal constató el deceso del trabajador, que sería oriundo de Laguna Larga.

En tanto, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oncativo que se hizo presente en el sitio y tuvo a su cargo los trabajos en la remoción del rodado.

Por su parte, los policías destacados en el lugar elevaron las actuaciones al magistrado que interviene en la investigación del hecho.

Dejá tu comentario