Trabajadora sexual y cliente huyeron de hotel sin pagar la habitación

11 abril 2019

Trabajadora sexual y cliente huyeron de hotel sin pagar la habitación

Para Destacar

  • Los propietarios del hotel le descontaron a las dos trabajadoras que atendieron a la pareja el valor de la noche en la habitación, 1500 pesos.

Artículos Relacionados

Trabajadora sexual y cliente, tras pasar un momento “ardiente e intenso”, en la habitación de un hotel villamariense se fueron del mismo sin pagar.

“Jessica” (joven, hermosa, diosa sexual si las hay) es una conocida y trabajadora sexual. Sus servicios son para quienes disponen de diez mil pesos para arriba en la billetera. Depende de las prácticas que le pidan. Ella es excelente en todas al decir de un par de clientes (generalmente empresarios, profesionales, comerciantes, con poder adquisitivo, mayores de 55 años) que le pueden pagar sus honorarios.

La mujer, acompañada por un cliente, ingresó a un hotel, en bulevar Vélez Sarsfield, a metros de bulevar España. El salió de la habitación preguntó donde había un quiosco para comprar puchos y se fue. Ella dijo que no tenía señal en el celular y se fue a la vereda a hablar. Una vez en la calle ambos se treparon a la moto en la que habían llegado y… desaparecieron.

Las trabajadoras del lugar (dos mujeres) fueron engañadas. A ellas la empresa le descontó el costo de la habitación (1500 pesos). Llaman a la mujer y no las atiende. El hombre (Rubén M., de Mina Clavero) tampoco responde para que paguen por el uso de la habitación. Tienen todos los datos de ambos ya que quedaron inscriptos en el libro de registros

 

11 abril 2019