Trabajadores de ANSES realizaron una asamblea debido al posible cierre del área de cómputos

14 noviembre 2019

Trabajadores de ANSES realizaron una asamblea debido al posible cierre del área de cómputos

Para Destacar

  • Trabajadores de ANSES realizaron una asamblea debido al posible cierre del área de cómputos.

Artículos Relacionados

Trabajadores de ANSES realizaron una asamblea debido al posible cierre del centro de cómputos a nivel local.  Durante la mañana de hoy se hicieron presentes distintos referentes gremiales de la ciudad y de la región para apoyar dicha medida de fuerza.

Los trabajadores aseguran que la descision  de no enviar mas expedientes  de primeros pagos y beneficiarios es un atropello a la sociedad villamariense. Desde el gremio creen que es inadmisible que a menos de 20 días que termine la gestión de quienes están al frente del ANSES, se tomen estas decisiones sabiendo que a partir de diciembre habrá nuevos responsables.

Enrique Godoy, (foto) en declaraciones a Radio Líder Argentina, manifestó: “Esta fue una gestión que vino a desprestigiar el ANSES y con una claro objetivo de privatización. En este momento nos acaban de informar que a partir del día 12 no nos van enviar más los expedientes.  Nos comunicaron esta decisión de manera informal a través de un llamado telefónico, queremos que de manera formal puedan informar sobre esta situación ya que esta juego nuestros puestos de trabajo       ”.

“Sin la mesa de computos se nos complica mucho el trabajo con los expedientes. Evidentemente lo que quieren es desprestigiarnos como trabajadores y al ANSES”,agregó.

Audio: Declaraciones de Enrique Godoy delegado gremial de ATE a Radio Líder Argentina.

14 noviembre 2019