Trabajadores de Fabricaciones Militares no quieren una sociedad del Estado

29 agosto 2019

Trabajadores de Fabricaciones Militares no quieren una sociedad del Estado

La Comisión Directiva de ATE y trabajadores de la Fábrica Militar de Villa María, en conjunto a compañeros de Fray Luis Beltrán, Rio III, FANAZUL, Sede Central y el Consejo directivo Nacional, acompañados por la diputada Gabriela Estévez manifestaron que siguen en estado de alerta y permanente movilización.

Los dirigentes de ATE declararon durante la reunión que esperan que a partir de diciembre estos funcionarios sean quienes deban declarar frente a la justicia por el vaciamiento de Fabricaciones Militares, los despidos realizados, el ajuste y el cierre de FANAZUL.

Gustavo Vilches, (foto) secretario general de la CTA Autónoma, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: “Estuvimos en la Cámara de Diputados acompañando a Gabriela Estevez. Luego realizamos una conferencia de prensa donde estuvimos con la gente del Consejo Directivo de ATE y compañeros de la Secretaría General de Azul y compañeros despedidos”.

“Expresamos la preocupación para realizar una empresa que sea una sociedad del Estado. No queremos esta situación, informamos en qué momento está la Fábrica. Y, por el lado de Villa María, le dijimos que nuestra fábrica está trabajando al 15 por ciento y no hay proyectos de producción, de nuevos productos, de ventas, nada”, agregó.

Audio: Declaraciones de Gustavo Vilches a Villa María Ya!

29 agosto 2019