Gremiales |

Trabajadores de la Fábrica escracharon a Capitani

Trabajadores de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María escracharon al legislador Darío Capitani a quien acusaron de “traidor” por no haber votado, en la Legislatura, una declaración por la cual se defiende a las fábricas militares de Río Tercero y Villa María.

Una columna de m ás de un centenar de obreros, todos debidamente identificados, salieron desde la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en Santa Fe al 1559 rumbo a la sede del PRO y al centro para escrachar al legislador ( se acordaron  mal hasta de su madre). En la esquina de 25 de mayo y Buenos Aires iniciaron sus cánticos.

“No podemos hacer otra cos a que salir a la calle para decirle a los vecinos que el mismo que dice que va a defender a los trabajadores, es el que vota en contra. Es un traidor”, disparó Fernando Mercado, secretario general de ATE.

“No entendemos a Capitani. Estuvo en nuestro sindicato, visitó al director de la Fábrica Militar, dijo que iba a defenderla, poniéndose a disposición, diciendo que iba a tocar el bombo con los trabajadores en la primera de cambio, a la hora de votar, lo hace en contra”, subrayó luego Mercado a Villa María Ya!

Audio: Declaraciones de Fernando Mercado en pleno desarrollo del escrache a Darío Capitani

Audio: Escrache de los trabajadores de la Fábrica Militar frente a la sede del PRO

Dejá tu comentario