Destacada Principal | trabajadores | covid | aislados

16 trabajadores de Electricidad aislados por casos de COVID

La Municipalidad informó que el área de Electricidad funcionará con guardias mínimas porque 16 de los 24 trabajadores están aislados. Hubo dos casos de covid

Desde la Municipalidad confirmaron que el área de Electricidad funcionará con guardias mínimas la semana próximas. Es que se detectaron dos casos de COVID-19 y 16 trabajadores fueron aislados preventivamente.

Y recordaron que el área cuenta con 24 personas, por lo que dos tercios no están en condiciones de trabajar. Esta situación se debe a la detección de dos casos positivos de covid entre la planta laboral, por lo que, en aplicación de los protocolos pertinentes, se definió el aislamiento de otros 14 trabajadores, que resultan ser contactos estrechos de las personas diagnosticadas.

Debido a esta situación, el área funciona con guardias mínimas a la espera de un segundo hisopado que se realizará la semana próxima. Ante esto, desde la comuna alertan que esta situación puede generar demoras en la atención de reclamos, por lo que piden paciencia a los vecinos.

El coronavirus sigue generando complicaciones, pese a que esta semana inició la campaña de vacunación para la segunda dosis al personal de salud.

Dejá tu comentario