Destacada Principal | trabajadores | aguas | perforación

Aguas de Villa María: saludo a trabajadores y anuncio de nueva perforación

Cooperativo de Trabajo 15 de Mayo Ltda. - Aguas de Villa María saludaron a los trabajadores y anunciaron una nueva perforación que mejorará aún más el servicio

Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. - Aguas de Villa María enviaron un muy especial saludo a sus asociados, y también a sus usuarios y todos los que, de alguna manera forman parte de esta importante Cooperativa local.

Y al mismo tiempo, anunciaron que van a llevar adelante una nueva perforación, en bulevar Cárcano -pero sin lugar a confirmar- para captar napas de agua.

La Cooperativa de Agua y un saludos a los trabajadores

El anuncio toma relevancia porque se busca mejorar la calidad del servicio que se presta a todos los vecinos de la ciudad. La perforación se suma a las que se hicieron en bulevar Sarmiento, entre San Martín y 9 de Julio. Una fue de 120 metros de profundidad y otras dos a 70 metros y tuvo una doble función: de explotación, para la provisión de agua, y de exploración, para estudio y caracterización de los suelos y acuíferos. Es decir, que aportó conocimiento ambiental de la cuenca a través de un trabajo técnico-científico de relevamiento de las condiciones ambientales naturales.

Se estiman objetivos similares para los trabajos que van a realizarse próximamente.

Dejá tu comentario