Destacada Principal | trabajadores | Coronavirus | fiscalía

Aislaron a los trabajadores de la Fiscalía de Primer Turno

Una empleada de la Fiscalía de Primer Turno dio positivo para coronavirus y debieron aislar a los trabajadores de la dependencia.

Desde ayer, todos los trabajadores de la Fiscalía de Primer Turno debieron ser aislados, a raíz del caso de una empleada que dio positivo para coronavirus.

Si bien se encuentran confinados en sus hogares, los integrantes de la dependencia a cargo de Silvia Maldonado continúan cumpliendo con su labor. El sector judicial ya había vivido un episodio similar, cuando una empleada de Tribunales oriunda de Oliva arrojó resultados positivos para Covid-19.

En un día récord

El aislamiento de los trabajadores de la Fiscalía ocurrió en un día récord para Villa María, que cerró el martes con una cifra de 31 nuevos contagios de coronavirus, la más alta desde que comenzó la pandemia. Actualmente, en la ciudad se encuentran 135 casos activos.

Cabe destacar que este es el tercer caso de Coronavirus en la dependencia judicial. Anteriormente dieron positivo una mujer, oriunda de Oliva, y varón de nuestra ciudad. En ambos casos sus compañeros de tareas fueron aislados.

Dejá tu comentario