Destacada Principal | trabajadores | cotreco | vacunados

Bocinazo: Los trabajadores de Cotreco volvieron a reclamar

Este mediodía, los trabajadores de Cotreco volvieron a realizar un "bocinazo" pidiendo ser vacunados contra el coronavirus.

Precisamente, en esta oportunidad recorrieron el sector céntrico y el bulevar Vélez Sarsfield, donde un lector de Villa María Ya! filmó a una serie de camiones que transitaban por las calles haciendo sonar sus bocinas. Asimismo, los empleados afirmaron que la protesta se realiza todos los días al finalizar el turno mañana y que aún no recibieron respuestas desde las autoridades, por lo que continuarán con su reclamo.

Los trabajadores de Cotreco continúan reclamando vacunación

Luego del primer día de protestas, el trabajador Cristian Cabral manifestó: "El motivo de este reclamo en organización con mis compañeros, donde decidimos hacer un bocinazo, es pacífico, para no tener consecuencias y que el contribuyente no tenga consecuencias por la falta de recolección".

"Reclamamos nuestro derecho de vacunación con respecto a que somos trabajadores esenciales y estamos expuestos al 100 %, ya que la basura que tira el infectado o las familias que estén infectadas hace contacto directo con nuestros compañeros", resaltó.

Dejá tu comentario