Destacada Principal | trabajadores | Banco | viernes

Trabajadores del Banco de Córdoba van al paro el 5 de agosto

En asamblea general realizada el viernes 29 en nuestra ciudad, los trabajadores del Banco Córdoba dispusieron concretar medidas de fuerza.

En asamblea general realizada el viernes 29 en nuestra ciudad, oportunidad en que la seccional Villa María encabezada por Pablo Bertoglio fue anfitrióna, los trabajadoresdel Banco Córdoba dispusieron concretar medidas de fuerza. Paro general el viernes 5 y movilización para el 12 en Córdoba.

Los empleados reclaman por tercerizaciones, falta de personal, precarización y fraude laboral, y falta de inversión en actualización de los sistemas que permiten alto grado de ciberdelito y estafas.

La decisión surgió luego de una reunión de las seccionales Villa María, Marcos Juárez, Córdoba, San Francisco y Río Cuarto, donde se trataron situaciones que atañen al Banco de la Provincia de Córdoba: tercerizaciones, falta de personal, precarización y fraude laboral, y falta de inversión en la actualización de los sistemas que permiten un alto grado de ciberdelito y estafas.

La medida de fuerza será con asistencia a los lugares de trabajo y, de no tener respuesta, se prevé un paro total de actividades con movilización el viernes 12 de agosto en la ciudad de Córdoba.

BANCO ACTA.jpg
Acta rubricada en Villa María

Acta rubricada en Villa María

Dejá tu comentario