Durante la tarde-noche del domingo, un grupo de trabajadores del Hospital Regional Pasteur protagonizó una "marcha de las antorchas" a lo largo de la Costanera villamariense.
Trabajadores del Pasteur marcharon por la Costanera
La "marcha de las antorchas" tuvo lugar en las calles aledañas al río Ctalamochita. Una importante cantidad de trabajadores formó parte de la manifestación.
En la manifestación participaron muchas personas, quienes se congregaron a las 19:30 en la rotonda de avenida Dante Alighieri y Costanera, en tanto que luego se trasladaron hacia el sector del Anfiteatro. Cabe señalar que fue una nueva protesta para reclamar mejoras en las condiciones laborales y salariales del salud, que se sumó a las que ya vienen realizando desde hace algunas semanas.
Por otra parte, cabe señalar que desde el jueves los trabajadores del Pasteur se encuentran realizando un paro por tiempo indeterminado, con atención de urgencias pero no en consultorios y sin realizar cirugías programadas. "A partir de la semana próxima va a haber medidas de fuerza que contemplen entre otras cosas, corte de ruta y todo lo que hagan y sea necesario para continuar con la lucha", afirmó en aquella oportunidad el doctor Guillermo Nardi.
Más información: