Destacada Principal | trabajadores | Pasteur | asamblea

Trabajadores realizan una nueva asamblea en el Pasteur

Está sucediendo ahora en el hall de ingreso al Pasteur. Se mencionó que podría haber una lucha en conjunto con trabajadores de otros hospitales.

Cabe señalar que es un nuevo capítulo de estos reclamos, en donde los profesionales reclaman por su salario y los recursos humanos disponibles, entre otras demandas. Además, sucede en la previa del paro anunciado para la jornada del miércoles.

En un video enviado por un lector de Villa María Ya!, se puede observar que un hombre hizo uso de la palabra y mencionó que podrían realizar acciones coordinadas con trabajadores de otros hospitales. "Se van a juntar en Villa María el sábado que viene, y lo está organizando el doctor Nardi, para que hagamos una lucha en conjunto y no sea caótica, porque si no el Hospital Córdoba pide una cosa, nosotros otra", manifestó.

Trabajadores realizan una nueva asamblea en el Pasteur

Asimismo, agregó: "Lo que tenemos que hacer hoy es decidir quienes van a ser los representantes que van a estar en esas reuniones, que van a ser de interhospitales, para mandárselo a la gente de Río Cuarto". Finalmente, señaló: "Estamos acá por todo el equipo de salud".

Más información: Anuncian un paro de trabajadores de salud

Dejá tu comentario