Trabajo contra el hambre: Recolectores dan una mano a Caritas Felices

31 julio 2018

Trabajo contra el hambre: Recolectores dan una mano a Caritas Felices

Para Destacar

  • Con el comedor de barrio La Calera serán cuatro los barrios a lo que llegarán con su ayuda los recolectores. Allasia responsabilizó a la política económica nacional por el incremento de chicos a copas de leche.

Artículos Relacionados

Alassia junto a sus compañeros de Juventud Sindical.

Recolectores asisten con copa de leche a niños de familias carenciadas.

Un grupo de afiliados a del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) decidió emprender una copa de leche para darle una mano a las familias que la están pasando mal.

Poseen tres comedores en barrios de Villa María y Villa Nueva.

El sábado pasado, los trabajadores dieron comienzo a la cuarta copa de leche. Fue en barrio La Calera sumándose al trabajo que viene realizando el comedor Caritas Felices al que concurren cerca de un centenar de niños.

Ariel “Piquito” Alassia, referente de Juventud Sindical 1 de Mayo e incluso, fue candidato suplente a diputado nacional por el kirchnerismo, en declaraciones a Villa María Ya! anticipó que  “tuvimos contacto con Marisa Sánchez, de Caritas Felices. Nosotros a partir del sábado, 4 de agosto,  comenzaremos a trabajar con ella agregando un día más de desayuno y almuerzo”.

Actualmente las copas de leche que sostienen cada sábado están en Las Acacias; en el centro de Villa Nueva y en El Vallecito: Además colaboran con el comedor comunitario de Los Olmos.

“Esta es la triste realidad que estamos viviendo”, opinó el dirigente.

Audio de entrevista a Ariel “Piquito” Alassia para Villa Maria Ya!, referente de Juventud Sindical 1 de Mayo:

31 julio 2018