Destacada Principal | trabajo | Villa María | estacionamiento

Gremio propone contratar a 50 personas para estacionamiento

Esta propuesta para controlar el estacionamiento ya fue enviada al intendente interino Pablo Rosso, para que pueda ser analizada.

Desde CTA Autónoma Villa María sugirieron al Estado municipal que deje de lado los elementos tecnológicos para controlar el estacionamiento en la ciudad y contrate a personal físico para realizar dicha tarea.

En este sentido, desde la entidad que nuclea a parte de los trabajadores municipales sostiene que el Estado local puede incorporar a por lo menos 50 trabajadores y trabajadoras para controlar el estacionamiento en la zona céntrica.

Jesús Chirino, secretario general en declaraciones a Villa María Ya!, explicó que "desde nuestro lugar hemos puesto a plantear una idea que la habíamos presentado antes de la cuarentena y más con la caída de puestos de trabajo y con las necesidades surgidas luego de la cuarentena se refuerza la vigencia de esa idea que cuando se deba retomar la tarea destinada al estacionamiento medido, que no se apueste a una solución de alta tecnología como venía pasando, ya que esto implica pocos puestos de trabajo, si no que empecemos a pensar en una situación laboral que ofrezca 50 nuevos puestos de de trabajo como mínimo".

"El dinero saldría de lo que paga cada contribuyente y esto tiene varias posibilidades como la construcción de una cooperativa a la cual el municipio le puede dar la concesión de esto, además de poder trabajar con diferentes instituciones que se encuentran dentro de la ciudad", agregó.

WhatsApp Ptt 2020-06-18 at 13.46.54.mp3

Declaraciones de Jesús Chirino a Villa María Ya!

El estacionamiento medido sigue generando polémica

Dejá tu comentario