Destacada Principal | trabajo | videos | Bueno

¿Mucho trabajo? te dejamos los videos más graciosos

Se pueden perder muchas horas de trabajo pasando videos con el dedo, por eso en Villa María Ya! te dejamos lo más destacado todos los viernes.

Porque sabemos que es viernes, pero ¿a qué costo? y para que no te desveles hasta altas horas de la madrugada ni pierdas mucho tiempo en la interminable lista de videos, te hacemos un resumen de los más compartidos de la semana, en donde tenemos una variedad increíble.

Comenzamos con lo que viene siendo un clásico, cuando Bob Esponja termina de dejar todo impecable y en un momento se percata de un detalle que lo saca de sus casillas, en este caso, una coca servida como una Soda, en Suiza no sucede.

En el segundo, la explicación de porqué los muchachos están un poco retrasados con su trabajo, pero bueno, ¿cómo no divertirse para despejarse un rato en el trabajo? nos imaginamos que luego todo continuó con un asado para todos los invitados.

A todos nos pasó que cuando estamos cortos de presupuesto hay que empezar a recortar o simplemente muchas cosas están fuera de nuestro alcance; también pasa que siempre hay un conocido que nos dice: "Yo conozco a alguien que cobra más barato" es el caso del trompetista que "musicalizó" el momento más emotivo de una boda.

Bueno, a ver, creemos que la paciencia es un músculo que aunque la ejercites contando hasta mil, hay días que no llegas a contar hasta tres, ése es el caso de este niño que no aguantó el tiempo que demoraba un desafío y decidió darlo por terminado rápidamente.

Lo que se muestra en redes no siempre es lo que parece, o mejor dicho, casi nunca es lo que parece. Esta pareja antes de subir imágenes de sus niños disfrutando de las vacaciones, mostraron lo que puede ser la otra cara de tomarse un descanso en familia.

Hay videos que te dan años de vida, ése es el caso del que se ve a un pichicho muy feliz a la hora de ir a dormir con su camita móvil en su boca, seguramente esperando el visto bueno del amo o ama para ir a descansar.

Por otro lado, en la ciudad de Entre Ríos unos muchachos parecen estar un poco perdidos y sorprendidos por lo que vieron, parecen estar seguros, pero nosotros no lo estaríamos tanto.

En penúltimo lugar, no sabemos si reírnos o preguntarnos por qué los compañeros de trabajo esperaron a que se terminen de mandar la macana para avisarle del tremendo error que acaban de cometer, pero bueno, es viral y ya deben trabajar en solucionarlo.

Por último, todos hemos cometido pecados, si vamos al caso, nadie puede lanzar la primera piedra. Este niño, deberá ir a confesarse en su momento y quizás rezando algunas veces será perdonado, hay cosas peores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChLSMs4jzcg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH3tpzVrdfhB9wiSqf4LVk6trmlhWuHyTtus7y0MoPf2KiLOz1bQNSJQJZAYICtFdnciovWRK7ru1Wwk7fNvk8K3UygVLQ0Q2vzzUD1rsZC0zJqZBkkTKLBckZAbDLuZAAVZCYHtBTgXff0sNi7IeugwMsYQsVU1TIgvrmGrtd
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Dejá tu comentario