Destacada Principal | trabajo | Villa María | comercio

Renunció a su trabajo y sus compañeras se lo festejaron

Una joven renunció a su trabajo en un comercio villamariense y se encontró con el apoyo de sus compañeras, quienes hicieron una fiesta para celebrarlo.

Tras desempeñarse durante tres años en un comercio de Villa María, una joven decidió renunciar a su trabajo y sus compañeras hicieron una fiesta para celebrarlo.

El caso fue dado a conocer por la propia mujer, quien se contactó con la redacción de Villa María Ya!. A través de unos mensajes enviados por WhatsApp, relató que prestaba servicios en un local de indumentaria infantil y que sus colegas se encargaron de hacerle sentir que su elección fue lo mejor que podría haber hecho.

"Solo quería compartirles que si ya no encajas en ciertos lugares es hora de soltar y que cada quien sabe todo lo que pude entregar aunque no haya sido suficiente, así festejaron mis compañeras y amigas una decisión tan importante", señaló. Asimismo, destacó que mantener a un trabajador feliz "hace que rinda más que cualquier cosa" y que espera que el caso tome "un poquito de relevancia por los trabajadores que no son valorados como corresponde".

Finalmente, vale señalar que también compartió imágenes de la celebración, que contó con un cartel similar a los que realizan los egresados de carreras del nivel superior y una torta elaborada para la ocasión.

renuncia y fiesta2.jpg
renuncia y fiesta3.jpg

Dejá tu comentario