Destacada Principal | trabajo | historia | hijos

Un hombre busca trabajo: Amenazan con quitarle sus hijos

En una accionar desesperado, Carlos Rivalta a través de un escrito contó su historia. Desempleado y con dos hijos corre el riesgo de perder la tenencia, por no tener dinero para alimentarlos.

La historia de Carlos Rivalta se volvió viral, luego de que el a través de un papel escrito, comentara la difícil situación que vive actualmente. Tiene cuatro hijos a cargo y se encuentra desempleado.

"Soy Carlos Rivalta, hace cuatro años que estoy sin trabajo, sin manejar camiones por intoxicamiento. Les pido ayuda, me ofrezco como chófer para camiones, 14 años de experiencia en rutas argentinas (cargas generales)", comienza el escrito donde detalla en resumidas palabras su desesperante situación actual.

Vive en un paraje llamado Cañada Machado Sur, junto con su esposa y sus dos hijos. "Como me verán en bici y una mochila es todo lo que tengo. Las asistentes sociales me van a quitar lo que yo más quiero, mis dos hijitos por no tener para darles de comer y no mandarlos al colegio", resulta Carlos en su difícil confesión.

Carlos y su historia se volvieron virales, luego de que alguien decidiera hacerlo público en redes sociales y así el tema comenzó a tomar relevancia.

Y continúa el descargo: "Con mi señora Ivana nos morimos de tristeza porque sin trabajo no se puede llegar a nada". "No es por nosotros, es por nuestros pequeños, no queremos que nos separen. Ayúdenme con trabajo, me considero buen chófer y soy buena persona, perdón muchas gracias", finaliza el escrito dejando su número telefónico para que aquel que tenga un abuena propuesta laboral, pueda ayudar a Carlos, y para que la historia tenga un final feliz.

Números para comunicarse con Carlos: 03573-403818-514104

Dejá tu comentario