trabajo | quesería | Laspiur

Una quesería de la zona, fue denunciada por trabajo esclavo

Una quesería ubicada entre Laspiur y Devoto Departamento San Justo, fue denunciado por "falta de higiene en la elaboración de productos y trabajo esclavo".

Un establecimiento lechero de la región, ubicado entre las localidades de Laspiur y Devoto Departamento San Justo, fue denunciado por "falta de higiene en la elaboración de productos y trabajo esclavo".

La denuncia a la quesería fue realizada por Eduardo Juárez, secretario de la seccional Devoto de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra).

Según explicó el gremialista a una radio local, el lugar, tuvo numerosas denuncias de otras queserías ante la competencia desleal y señaló que no hay cuidados en la elaboración, "las ollas al aire libre, lleno de moscas el sector donde se cocina. No sabemos quién consume estos quesos y nos preocupa”, dijo.

El establecimiento obtuvo una grave denuncia de trabajo esclavo, en la gente que trabaja en el lugar. "Trabajan desde antes de que salga el sol hasta la tarde noche. Son una mujer y un hombre, hermanos”, no tienen ni luz ni agua potable en el lugar.

Fuente FM Identidad e imagen

Dejá tu comentario