Destacada Principal | tractor | Policía | robado

Encontraron un tractor robado

La Policía informó sobre su actuación en la Departamental Unión. Allí se encontró un tractor robado, secuestraron una moto y hallaron elementos robados.

La Departamental Unión de la Policía de Córdoba informó varios hechos de relevancia para la actuación de la fuerza, entre ellos el hallazgo de un tractor robado, el secuestro de una moto y el hallazo de algunos elementos para la práctica deportiva robados.

Tractor robado

El lunes alrededor de las 11:10 de la mañana, la Policía patrullaba la zona suburbana de Canals cuando detectó que en un lote se encontraba un tractor de similares características a uno robado días atrás en una localidad vecina.

Esto fue informado a la fiscalía interviniente, que finalmente dio directivas de secuestrarlo.

Moto secuestrada

El sábado a la noche, alrededor de las 20:50 el personal policial que patrullaba preventivamente en Bell Ville controló una moto Motomel Bluz de 125 CC. que era conducida por un joven de 19 años. El mismo no tenía casco ni la documentación correspondiente por lo que el rodado fue secuestrado y el joven detenido.

El conductor fue trasladado a sede policial para ser puesto a disposición de la Justicia por ser presunto infractor del artículo 111 de la ley 10.326.

Robo en el polideportivo

Ayer lunes a la noche, siendo las 22:15 el personal dependiente del Polideportivo Municipal denunció el robo de algunos elementos del lugar. Según relataron, autores ignorados rompieron el candado de la puerta del depósito y se llevaron varios elementos destinados a la práctica deportiva.

Luego de algunas tareas investigativas se logró individualizar al posible autor del hecho quien entregó espontáneamente algunos de los elementos denunciados como robados.

Todo esto fue puesto en conocimiento de la fiscalía que investiga el hecho y se labraron las actuaciones de rigor.

FUENTE: Imagen ilustrativa - Elentrerios.com

Dejá tu comentario