Tragedia en ruta 158: Murió calcinado al chocar con su moto un fardo

14 mayo 2019

Tragedia en ruta 158: Murió calcinado al chocar con su moto un fardo

Motociclista murió carbonizado tras arrollar un fardo que se cayó  de un acoplado, tirado por un tractor, sobre ruta nacional 158, inmediaciones de Arroyo Algodón.

Aún no se conoce la identidad del fallecido quien circulaba en una Harley Davidson, negra, a gran velocidad. El impacto con el fardo produce que pierda la estabilidad y cayó sobre la carpeta asfáltica, por lo que el tanque de este cae tanque explotó y las llamas, que también habían tomado el fardo, acabaron con su vida a pesar de los gritos que emitía pidiendo auxilio.

Uno de los testigos, Lautaro Pirez en declaraciones a Villa María Ya! dijo que “nosotros estábamos manejando y vimos cuando nos pasó, se conducía a alta velocidad y luego cuando seguíamos nuestro viaje, nos encontramos con la escena de la moto en llamas y este muchacho quemándose con ella”.

Otros testigos intentaron ayudar pero no sirvió de mucho, ya que cuando apagaban el fuego con un matafuegos, el mismo volvía a encenderse y a quemarlo nuevamente a lo que el final era inevitable, “como gritaba ese chico. Pobrecito que muera así”. Expresó.

Audios: Declaraciones de Lautaro Pirez a Villa María Ya!

Vídeo: Gentileza Lector Villa María Ya!

click para ver lo sucedido

 

14 mayo 2019