Trágico: Boliviano ahogado en Pampayasta, “se lo tragó el río”

1 enero 2019

Trágico: Boliviano ahogado en Pampayasta, “se lo tragó el río”

Para Destacar

  • Bomberos de Villa María se suman a la búsqueda. El ahogado tiene 27 años y caminaba por el cauce del río de la mano de su esposa.

Artículos Relacionados

Lo que era una fiesta, por el primero de año, terminó siendo una tragedia en el balneario de Pampayasta cuando nadie lo esperaba. Centenares de personas presentes en el lugar no pueden creer lo que sucedió

Un hombre de 27 años, de origen boliviano, caminaba por el cauce del Tercero, inmediaciones de un puente existente en el lugar, minutos después de las 19, para sofocarse el calor, de su esposa, agua hasta la cintura, cuando de repente “se lo tragó el río”. Se especula que al no conocer el lugar se cayó en un profundo pozo. La mujer, que comenzó a los gritos, desesperada, se salva porque quedó abrazada a un árbol de las inmediaciones. Minutos después fue socorrida de allí por otros bañistas.

Bomberos voluntarios de Oliva y Hernando, convocados por el intendente de Pampayasta, buscan desesperadamente el cuerpo del infortunado. La fiesta que se vivía en el balneario, que reúne a una gran cantidad de público, y que es la “joya” de la pequeña población, se tornó  trágica, triste.

Fue todo muy rápido. No pudo ser salvado. En el lugar hay correntada fuerte y está barrosa por la creciente.

Hasta el momento nos se sabe la identidad del ahogado ni la procedencia. Si que estaba junto a su familia pasando el primer día del año en un balneario que se “vende” como el mejor y más seguro de la región, río arriba de Villa María.

Al balneario de Pampayasta partió a prestar ayuda también hace instantes integrantes de la división Rescate Acuático de Bomberos de Villa María.

Con lo sucedido todo el gentió que estaba en el balneario se retiró del agua y, muchos comenzaron a marcharse del lugar.

Vídeo: Gentileza FM 2000, Hernando.

VIDEO REALIZADO EN VIVO .BUSQUEDA DE PERSONA CAÍDA EN EL RÍO DE PAMPAYASTA SUD

Publicado por Fm2000 Hernando en Martes, 1 de enero de 2019

1 enero 2019