Destacada Principal | tramitar | MuniCerca 2 | Registro Civil

Se podrá tramitar el DNI el sábado en el MuniCerca 2

El municipio informó que el sábado en el MuniCerca 2, de manera gratuita se podrá tramitar el DNI y solicitar actas de nacimiento.

El municipio informó que el Registro Civil va a brindar una jornada de atención en el MuniCerca 2 para tramitar de manera gratuita el Documento Nacional de Identidad y solicitar actas de nacimiento.

El próximo sábado 5, el Registro Civil brindará una jornada extendida de atención en el MuniCerca 2, ubicado en el Centro Comunitario de Inclusión Integral (ex Gabín), desde las 9:00 horas. Allí se podrá tramitar y renovar el Documento Nacional de Identidad sin costo, como también solicitar actas de nacimientos.

Como parte de las estrategias diagramadas entre las Secretarías de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, e Inclusión Social y Territorio, el objetivo de la presente iniciativa es alcanzar a todos los niños y adolescentes en edad escolar, para que cuenten con su DNI actualizado al momento de realizar la inscripción para el ciclo lectivo 2023. Vale aclarar que la renovación debe realizarse a los 8 y 14 años de edad; y es obligatoria para la tramitación en el próximo ciclo escolar.

Así también, vecinos y vecinas del sector podrán acercarse para realizar la renovación de su documento, ya sea por extravío o por contar con un documento ilegible. Además, se podrá solicitar el acta de nacimiento.

Vale recordar que aquellos vecinos interesados en realizar este tipo de trámite podrán acercarse el próximo sábado 5 de noviembre al MuniCerca 2, donde tendrá lugar la jornada de atención en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

Podes seguir leyendo:

Piden elevar a juicio la causa de Pampero y Vivó

Una concesionaria cierra y subasta autos 0km y usados, enterate como participar

Villa Nueva: detenido por dañar un auto a piedrazos

Negocio de Villa Nueva vende "balanceado para tu ex"

Construirán 668 nuevas viviendas a través del programa Casa Propia

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

FUENTE: Prensa Municipalidad de Villa María

Dejá tu comentario