Destacada Principal | trans | personas | no binarie

Beneficios impositivos para quienes contraten a personas trans

Si el 0,5% de tus empleados son personas trans o "no binarie" podes tener beneficios en contribuciones registrándote en el centro cívico de la calle Tucumán.

Las empresas que empleen a por lo menos un 0,5% del total de su personal a personas trans o "No binarie" pueden registrarte en el municipio y obtener descuentos en contribuciones sobre Rodados, Contribuciones sobre la actividad Comercial, industrial, de Servicios y contribución sobre Inmuebles, todo los beneficios durarán mientras se mantenga ese porcentaje de empleados.

Para poder registrarte tenes que llegarte al Centro Cívico de la calle Tucumán de lunes a viernes de 8 a 14hs. o comunicarte con la oficina de empleo de la Secretaría de Planeamiento, Relaciones Institucionales y Vinculación Comunitaria que funciona también sobre calle Tucumán al 2151.

Según la ordenanza número 7.572 del "Programa Municipal de Inclusión Integral de personas Trans - No Binarie" el Estado Municipal debe asegurar a las personas trans- no binarie la promoción del ejercicio pleno de sus derechos como salud, vivienda, educación y trabajo. De esta manera se mantiene una política activa que permita lograr la inclusión total en la sociedad, lo cual es uno de los objetivos de esta ordenanza.

Inclusión laboral para personas trans o bo binaries

Dejá tu comentario