Destacada Principal | trans | Villa María | Alberto

Referente local estuvo en la promulgación del cupo trans

Vanesa Cufré, referente trans de Villa María, estuvo presente hoy en la promulgación de ley de cupo laboral trans encabezada por Alberto.

Vanesa Cufré, referente trans de Villa María, estuvo presente hoy en la promulgación de ley de cupo laboral trans encabezada por el Presidente de la Nación. Actualmente es asesora del Ministerio de Desarrollo Social y en la Cámara de Diputados de la Nación, además de manejar prensa para la UTEP.

"Hoy tuvimos otro día histórico, promulgamos el cupo laboral trans. Pero quedan muchos accesos a derechos que construir así que vamos por la Ley Integral Trans para contemplar las infancias trans y las vejeces trans", dijo en su muro de Facebook, donde además compartió una foto junto a Alberto.

"Celebremos que estos años que nos tocan vivir pasaron más travestis en la Casa Rosada y en la cámara de diputados y senadores de lo que pasaron a lo largo de toda la historia. Estamos dejando una mejor sociedad, que no les queden dudas", afirmó.

Vanesa es secretaria de Prensa y Comunicación Popular en UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular), asesora en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y asesora en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 20.15.39.jpeg

Dejá tu comentario