Tránsito complicado: Calle San Juan seguirá cortada por unos 20 días

10 septiembre 2019

Tránsito complicado: Calle San Juan seguirá cortada por unos 20 días

Por una obra que pretende mejorar el escurrimiento de aguas la calle San Juan entre General Paz y José Ingenieros se encuentra cortada. Si bien se habilita el tránsito en media calzada en algunos momentos, el tránsito vehicular es complicado en el sector.

Según informó el municipio el cordón cuneta en ese lugar se encontraba deteriorado y se juntaba agua fundamentalmente en el sector de ingreso al galpón donde Bomberos guarda sus vehículos.

Agua acumulada

El ingeniero Carlos Ramírez explicó que “el cordón cuneta y la carpeta asfáltica se ha deteriorado por el paso del tiempo, teníamos una gran acumulacion de agua en ese sector”. Por eso “estamos retirando el asfalto sobre todo en donde salen los camiones de Bomberos”.

“Con personal del corralón municipal estamos retirando la carpeta asfáltica, el saneado de la base y la reconstrucción del cordón cuneta y la carpeta también”, agregó.

Otros sectores

No es el único sector donde sucede ésto “la idea es ir avanzando en otros sectores que como este estaban con retención de agua”, sucede que “en algunos sectores del centro se ha ido re-asfaltando y el cordón cuneta se fue rompiendo”.

En el caso de calle San Juan “calculamos que tenemos para unos 20 días más aproximadamente”, por lo que “se corta media calzada o en algunos momentos se corta completo para permitir el ingreso de los camiones”, concluyó.

Audio: Informe de Aníbal Galetto y Claudia Arriegui para Radio Líder Argentina

Bomberos desalojados: Calle cortada obligó a sacar todos los vehículos a la calle


Foto:

 

10 septiembre 2019