Sociedad |

Tránsito complicado: Por obra de desagües hay desvíos frente a la Terminal

La obra de desagüe que se realiza en gran parte de la ciudad genera complicaciones en el tránsito, sobre todo en arterias clave, como el bulevar Sarmiento. Esta semana comienza la última etapa en el sector y habrá nuevos desvíos en el tránsito en cercanías de la Terminal de Ómnibus.

Esta semana se realizará la conexión definitiva de los conductos que permitirán a un gran sector que la evacuación de las aguas sea más ágil y menos problemático. De este modo parte del bulevar Sarmiento, Alvear y los barrios Lamadrid, San Justo y Rivadavia se verán beneficiados.

Los desvíos

El cruce de los bulevares Alvear y Sarmiento estará cortado por este motivo y el tránsito será desviado de distintas maneras. Quienes lleguen al cruce por Alvear hacia Sarmiento podrán pasar a éste último por dentro de la estación de servicios del ACA para ir en dirección al río.

Si en cambio quieren ir hacia la prolongación Sarmiento o avenida Perón, deberán girar antes, en calle Santiago del Estero y por calle Carlos Pellegrini tomar la mano contraria del bulevar, en donde se habilitará el paso.

Quienes vengan por prolongación Sarmiento hacia la Terminal podrán seguir en cualquier dirección excepto derecho, por el mismo bulevar en dirección al río. Para ello deberán girar por Alvear y luego por Carlos Pellegrini, para retomar el bulevar.

Los conductores que quieran dirigirse al centro viniendo desde avenida Perón no podrán hacerlo por Sarmiento, sino que deberán tomar los desvíos previstos por Alvear o prolongación Sarmiento.

Dos semanas

Esta situación se mantendrá por unas dos semanas, dependiendo de las condiciones climáticas.

Actualmente existe otro frente de la misma obra que actualmente transita por calle Rucci y llegará hasta el barrio Roque Saenz Peña.


Foto: Google Street View

Dejá tu comentario