Destacada Principal | tránsito | barrio General Paz | calles

El tránsito está parcialmente interrumpido en algunas calles

En estos momentos, el tránsito se encuentra interrumpido de forma parcial en algunas calles de barrio General Paz. La interrupción terminaría a las 17.

Durante estos momentos, el tránsito está interrumpido parcialmente en unas calles que atraviesan el barrio General Paz, debido a unas tareas que Aguas de Villa María realiza en el lugar.

Precisamente, desde la entidad comunicaron que solicitaron el corte de algunas arterias al área de tránsito del municipio y que la actividad concluiría a las 17. Los trabajos responden a la necesidad de realizar de manera planificada ensayos de bombeo de la nueva perforación de agua potable y se desarrollan en un sector que rodea a la nueva captación, ejecutada en un cantero de avenida Dante Alighieri y de avenida Libertador San Martín.

De esta forma, el tránsito está parcialmente cortado en la rotonda de las mencionadas avenidas, en el sentido de circulación hacia bulevar Cárcano y calle Entre Ríos. Además, se interrumpirá el paso sobre Libertador San Martín esquina Entre Ríos hacia la rotonda, en tanto que se desviará el tránsito de Libertador San Martín hacia calle Mendoza.

Finalmente, desde Aguas de Villa María destacaron que se dispondrá de un tramo de cañería para canalizar el agua extraída de la perforación, con el objetivo de evitar inconvenientes a los vecinos de barrio General Paz.

Dejá tu comentario